miércoles, 7 de febrero de 2018

Bienvenidos a Fútbol Oriental.



- A partir de hoy, a la gran saga de Fame Celeste se une una más que para nada desmerece. Esta vez nos iremos a la Asia más oriental para conocer y recordar a jugadores de origen chino, japonés, norcoreano y surcoreano. Aprovecho para crear esta página llamada Fútbol Oriental ahora que me he fracturado dos metacarpianos, y os aseguro que no fue por practicar kárate, judo, taekwondo o sumo ni nada por el estilo. Aquí estamos para hablar de fútbol, y en Asia también hemos conocido grandes magos del balón y otros jugadores actuales que poco a poco iremos descubriendo en nuestra sección "De Cerca".

Como en las otras páginas futboleras recordaremos jugadores en "¿Te acuerdas?", repasaremos interesantes historias en "Ojo al dato" y trataremos otros temas de interés sobre el balompié asiático. Así que calzaros las botas y saltad al terreno de juego, que ahora toca enfrentarnos a los mejores jugadores del este de Asia. ¡Bienvenidos a Fútbol Oriental!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te acuerdas de Dong-Jin Kim?

- Gran defensor coreano que llegó a participar tanto en las Olimpiadas de Atenas 2004 como en los de Pekín 2008. También pudimos verle en el...